domingo, 19 de septiembre de 2010

El ex presidente del Gobierno Español defiende la Legalización de Drogas

El pasado 13 de septiembre del año en curso, el ex-presidente del Gobierno Español, Felipe González, defendió la legalización del consumo de las drogas como 'solución' para acabar con el narcotráfico y la violencia que últimamente se ha dado a conocer en países americanos como México.

Esta noticia la hizo saber en la embajada azteca en Madrid, España, con motivos de la celebración de los 200 años de Independencia del país. En este informe, González hizo hincapié en que el problema con la violencia y las drogas no es únicamente de México.
También señaló que "México pone los muertos, mientras que los 350 o 360 mdd se encuentran en la otra parte de la frontera con Estados Unidos; de ahí es de donde vienen las armas".
Defendió que "ese desequilibrio hay que cambiarlo" en declaraciones ante la prensa.

- No es necesario legalizar las drogas, ni mucho menos su consumo, ya que siendo ilegal o legal, las drogas se consumirán, con la diferencia que ahora las personas podrán drogarse libremente frente la sociedad y lo harán tan sencillo como fumarse un tabaco. El narcotráfico podrá exportar e importar drogas en camiones de carga como si fueran transportando frutas y verduras.
Por mi parte, yo estoy totalmente en desacuerdo que se lleve acabo la legalización de las drogas, que sólo acabarán con la sociedad de un pueblo, que es México y que está intentando levantarse poco a poco. Más claro que el agua no puede ser, y la verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario